FANDOM

Nota biogràficaEdit

Lorenzo Lorente Hernández (Cartagena, 1974). Desde muy joven siente una especial inclinación por el dibujo y el diseño gráfico. Gana varios concursos de comics y comienza a colaborar con distintos fanzines hasta que funda junto a su hermano Gregorio (guionista habitual de sus trabajos) el suyo propio: Lobothomía. Pronto llama la atención de la editorial MegaMultimedia y colabora con la mayoría de sus publicaciones: Mala Impresión, La Corná, The Realm, Barbarian, Mortualia, Wet Comix... llegando a realizar más de 40 páginas mensuales (lápiz, tinta, y ocasionalmente color). En 1999 comienza a publicar en diversos títulos de Fantasía Heroica de Planeta-DeAgostini. Realiza para Sulaco Studios el one-shot Ghost Wolf y colabora en Rogues!, editado en Estados Unidos por Dark Planet Biz. Colabora en distintos títulos de Sal Quartuccio Prod. y de ahí pasa a la editorial Avatar Press, donde realiza episodios de Hellina, Pandora y la novela gráfica Alan Moore's Hypothetical Lizard. Realiza una serie de Trading Cards para el juego Origins de Marvel Comics y vuelve a Avatar donde se encarga de realizar una serie de pin-ups para Warren Ellis' Anna Mercury .

2004Edit

Ghost Wolf - Rogues!

2007Edit

Alan Moore's Hypothetical Lizard

2009Edit

Anna Mercury

lorenlorente.blogspot.com

Ad blocker interference detected!

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori